5 leches vegetales que debes incluir en tu alimentación

	1. Leche de almendras: Es muy rica en antioxidantes y en minerales esenciales como el calcio o el potasio(Foto: Getty Images)

1. Leche de almendras: Es muy rica en antioxidantes y en minerales esenciales como el calcio o el potasio(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 08:30 AM

Las leches vegetales son una excelente opción para sustituir la leche de origen animal. En general, son más fáciles de digerir porque no contienen lactosa. Son muy bajas en grasas y tienen una gran fuente de vitaminas y minerales. A continuación, te contamos cuáles debes incluir en tu dieta:

1. Leche de almendras

La leche de almendras es un buen sustituto para la leche de vaca. Es muy rica en antioxidantes y en minerales esenciales como el calcio o el potasio. No contiene lactosa, por lo que es más digestiva y tiene menos calorías. ¡Su sabor es muy delicioso!

2. Leche de arroz

Es una leche que se asimila muy bien, perfecta para el tránsito intestinal, ligera y no contiene gluten. Además, resulta muy nutritiva, con pocas calorías. Su sabor es dulce.

3. Leche de nueces

Es rica en antioxidantes, ideal para prevenir enfermedades. Contiene muchísimas vitaminas, ácidos grasos y minerales esenciales. Por ejemplo, en casos de diarrea, es una excelente alternativa. ¡Lo puede consumir toda la familia!

4. Leche de coco

Es una leche natural y vegetal que incluye muchos beneficios para la salud. Asimismo, tiene propiedades preventivas y curativas. Contiene vitaminas B y C, minerales y oligoelementos esenciales como potasio fósforo y selenio. Su porcentaje de azúcar es mínimo y no contiene lactosa.

5. Leche de avena

Es una exquisita alternativa a las leches de origen animal. Te ayuda a cuidarte, mantener la línea y a bajar de peso de forma saludable. No contiene grasas en su composición. Además es una aliada contra el estrés, ya que favorece la relajación del sistema nervioso.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada