El de la piel es un proceso inevitable que se presentará con el paso de los años, pero lo sí podemos prevenir es que este aparezca antes de tiempo. Por ejemplo, si empiezas a incluir frutas y verduras en tu alimentación te olvidarás de la presencia de arrugas en tu rostro.

Asimismo, existen otros hábitos que te ayudaran a olvidarte de las temidas “patas de gallo” por mucho tiempo.

1.- compra lentes de sol de calidad

La piel que se encuentra alrededor de tus ojos envejece rápidamente, por lo que es importante que los protejas utilizando bloqueador y lentes de sol de alta calidad.

2.- usa cremas hidratantes

Las cremas hidratantes te ayudan a proteger tus manos de la aparición de arrugas o cualquier signo de envejecimiento antes de tiempo.

3.- consume poca azúcar

Este producto daña el colágeno de la piel y las proteínas encargadas de darle elasticidad. Es así que te recomendamos comerlas en poca cantidad.

4.- desmaquíllate siempre

En el caso de las mujeres, el maquillaje puede convertirse en su peor enemigo si no suelen quitar cualquier rastro de este antes de dormir. Así que nunca te duermas maquillada.

5.- duerme mínimamente 8 horas

El cuerpo necesita descansar para poder recuperar las energías usadas durante el día. Así es que trata de dormir 8 horas diariamente.

te puede interesar: