5 hábitos que debes evitar para prevenir el envejecimiento prematuro

	2. No usar protector solar (Foto: Getty Images)

2. No usar protector solar (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2018 / 08:28 AM

Todos queremos lucir un rostro jovial y sano; sin embargo, existen ciertos hábitos los cuales solo dañan la piel y hacen que envejezcas prematuramente. Hoy te presentamos algunos de ellos para que los evites:

1. Lavar tu cara con agua caliente

Es uno de los peores errores que puedes cometer. El agua muy caliente provocará que tu dermis se vuelva mucho más sensible y, por consiguiente, estarás más propenso a imperfecciones. Es preferible limpiar tu cutis con agua fría.

2. No usar protector solar

Si no tienes tiempo para aplicar este producto, entonces procura adquirir cremas que contengan un porcentaje de protector UV.

3. No aplicar mascarillas

No es necesario que gastes una fortuna para cuidar tu cara, existen mascarillas caseras, las cuales te ayudarán a tener un rostro lozano.

4. Beber poca agua

La apariencia de tu imagen se debe al nivel de hidratación. Debes saber que las bebidas azucaradas no cuentan, ya que estas solo provocan el efecto contrario: una piel mucho más seca. Por tal razón, no olvides tomar 8 vasos de agua al día.

5. Fumar

Este hábito provoca que tu epidermis se reseque y, por lo tanto, las líneas de expresión comenzarán a aparecer antes de tiempo.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada