Pasar tiempo en familia puede ser no sólo gratificante sino también beneficioso para tu salud. Te recomendamos estas 5 formas saludables de pasar el tiempo con tu familia.

1) Disfruta de una caminata antes o después de comer

Salir a comer es siempre una de las opciones favoritas de todas las familias para disfrutar de un buen fin de semana. ¿Qué tal si le añades una caminata antes o después de la comida? El resultado será una experiencia muy amena y saludable.

2) Organiza una salida en bicicleta

Montar bicicleta ayuda a mantener tu corazón sano, tonifica tus músculos y te mantiene relajado. Sin duda se trata de una de las actividades más saludables y divertidas que puedes hacer en familia.

3) Da un paseo con las mascotas

Si tienen mascotas, existen muchas cosas divertidas que puedes hacer con ellas que además te ayudarán a ejercitarte un poco. Pueden salir a jugar a un parque cercano o simplemente caminar por los alrededores de tu vecindario.

4) Viaja fuera de la ciudad

Reserva tu fin de semana para salir de Lima con tu familia. Existen paquetes full day muy interesantes llenos de actividades entretenidas como caminatas, paseos en caballo, canotaje, etc.

5) Participa en una carrera en familia

Puedes prepararte junto a tus familiares para participar en una carrera benéfica. Se trata de una experiencia gratificante y motivadora que además te ayudará a mantenerte a ti y a tu familia en buen estado físico.

Agradecimientos: Food Mate