Cada vez son más que se preocupan por su apariencia física, pero a pesar de ello, aún existe algunos prejuicios, que antes solo era una cuestión de mujeres. Pero los tiempos han cambiado, por ello el uso de crema y productos especiales son parte de rutina diaria de cuidado que los hombres han optado.

A continuación, te decimos los 5 cuidados básicos que todo hombre debe seguir:

1.- Higiene bucal

Una buena carta de presentación es una bonita sonrisa. Por esta razón, es importante llevar una higiene bucal, esto requiere lavarse los dientes después de cada comida, mantener el uso del hilo dental. Asimismo, no olvidar que también se debe cepillar la lengua que arrastre las bacterias que se acumulan.

2.-Piel hidratada

Para lograrlo es necesario aplicar cremas, en especial, una nocturna, ya permitirá disfrutar de todas sus propiedades en un 100%. La manera de aplicar tiene que ser con suaves movimientos circulares y repetitivos.

3.- Uso de exfoliantes

Aunque pocos hombres suelen utilizar exfoliantes, es una gran ayuda para evitar la aparición de los molestos puntos negros. Asimismo, te ayudará a controlar el exceso de grasa y a eliminar las células muertas.

4.-Cuidar las manos

Una de las partes atractivas de los hombres son la mano. Por ello, llevar una buena higiene es importante. Siempre recuerda lavarla la manos con jabón neutro, secarlos bien y aplicar una crema hidratante.

5.- Cuidado con el rostro

Afeitar el rostro todos los días, suele ser una agresión a la piel, por ello es necesario que lo utilices productos en gel, espuma o crema.

Te puede interesar