5 cosas que no debes poner a tu ensalada si quieres bajar de peso

5 cosas que no debes poner a tu ensalada si quieres bajar de peso
Cuidado con lo ingredientes que le agregas a tu ensalada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Si te la pasas comiendo ensalada y no ves ningún cambio en cuento a tu peso, esto puede deberse a que agregues ingredientes que no te están ayudando a bajar de peso .

En ese sentido, si quieres adelgazar de una vez por todas, presta mucha atención y evita agregar ciertos complementos a tu ensalada. ¡Toma nota!

1.Doble proteína

Si tu ensalada lleva pollo, no le agregues tocino o frutos secos. La clave es que lleve solo un ingrediente proteico. Lo ideal es agregar pavo o pollo cocinado a la plancha.

2.Aderezos cremosos

Las clásicos ensaladas césar o miel de mostaza tienen muchas calorías extras. Debes saber que solo dos cucharadas aportan 160 calorías. Si quieres darle un toque de sabor a tu ensalada, elije el aceite de oliva o vinagre balsámico, ya que son muy saludables.

3.Arroz o pasta

No son una buena opción si quieres bajar de peso. Es mejor evitar a toda costa los carbohidratos refinados como la pasta, el arroz blanco y el pan y preferir otras opciones integrales como arroz integral o quinua.

4.Crutones

Solo un pequeño puñado de crutones en tu ensalada contiene casi 100 calorías, así que lo mejor es sustituirlo por nueces. Esto agregará un extra para tu salud, ya que ayuda a reducir el riesgo de infarto y enfermedades cardiovasculares.

5. Queso

A muchos les encanta agregar queso a la ensalada, pero hacerlo es un grave error. Media taza de queso equivale a 250 calorías y 20 gramos de grasa. Por ello, si quieres quitarte esos kilitos de más, definitivamente no es una buena opción.

Finalmente, es importante hacer ejercicios y eligir los ingredientes que acompañará a tu ensalada para obtener los resultados para lograr adelgazar.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada