¡5 cosas que debes saber si haces yoga!

¡5 cosas que debes saber si haces yoga!
Si vas a practicar yoga, es mejor que no ingieras ningún alimento dos horas antes. (Foto: Tumblr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 15:16 PM

Lima. Practicar yoga es muy recomendable para el buen estado de la persona. Pues, ayuda al cuerpo y a encontrarse con uno mismo. Además, desarrolla diferentes capacidades como la concentración. Pero para poner en práctica el yoga es necesario que tengas en cuenta algunos puntos para su buena realización.

Toma nota de cinco cosas que debes saber si practicas yoga:


Evita comer: Tu última comida ingiérelo dos horas antes de practicar yoga. De esta forma lograrás mayor movilidad del cuerpo a la hora de realidad las torsiones.

Hora: La mejor hora para ponerte a hacer yoga es en la mañana al levantarte o a las 6:00 pm. Pues, en la mañana la mente está más dispuesta y en las tardes el cuerpo está menos rígido.


Después del yoga: Cuando ya finalizaron tus ejercicios de yoga no ingieras ningún alimento, más bien bebe agua. Si deseas comer algo sólido, es mejor que dejes pasar 20 minutos.

Ropa: La ropa más adecuada para hacer yoga es un polo que permita ver los movimientos del tronco y un pantalón suelto arriba de la rodilla para notar la alineación de las piernas. Así notarás si estás haciendo bien los ejercicios.


Embarazo: Si siempre has practicado yoga, es mucho más recomendable que lo hagas en la etapa del embarazo. Pero, si nunca lo has hecho y piensas comenzar a hacer yoga solo porque es bueno para el embarazo, puedes poner en peligro tu barriguita.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada