5 bebidas que te ayudarán a quemar grasa

5 bebidas que te ayudarán a quemar grasa
Dile adiós a esos kilitos de más, aquí te dejamos estos increíbles consejos.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2017 / 10:09 AM

En esta temporada de fiestas, evitar comer lo que más nos gusta es casi una tarea imposible, y para que esta situación no se convierta en una tortura, te presentamos las mejores bebidas para quemar la grasa y estés preparado para el verano.

Pero tampoco debes extralimitarte en la comida, ya que los tips que te brindemos te ayudarán; sin embargo, no son las recetas mágicas para perder peso.

1. Té blanco

Este té tiene propiedades antioxidantes y desintoxicantes, que son consideradas de las más potentes, por lo que puedes estar seguro que podrás eliminar las toxinas de tu cuerpo.

2. Té de jengibre

El jengibre o kión tiene muchos propiedades, pero muy poco son conocidos. Esta raíz funciona como antiinflamatorio y facilita la digestión, además, cuando lo tomas como té se convierte en una bebida termogénica, es decir, que eleva nuestra temperatura corporal, lo que ocasiona que nuestro metabolismo se acelere y la grasa se elimine rápidamente.

3. Té verde

Es una bebida es muy consumida, además de eser rica en vitaminas A, C y E, también lo es en minerales y antioxidantes, lo que eliminará las molestas toxinas que provocan que tu abdomen se inflame.

4. Jugo de papaya

Tiene propiedades naturales que producen un efecto detox en tu cuerpo, además de mejorar tu digestión, quemarás esa grasa que tanto te incomoda.

5. Agua de alcachofa

Puede que nunca lo hayas probado, sin embargo, las propiedades diuréticas de esta hortaliza ayudarán a bajar tu nivel de colesterol en la sangre mientras bajas de peso.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada