5 alimentos que te ayudarán a combatir la migraña

	El kion o jengibre mejora la circulación sanguínea, puedes tomarlo en alguna infusión o añadirlo en tus comidas. (Foto: Pixabay)

El kion o jengibre mejora la circulación sanguínea, puedes tomarlo en alguna infusión o añadirlo en tus comidas. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2018 / 08:21 AM

La migraña es un terrible dolor que comienza en una parte de la cabeza y poco a poco se va intensificando hasta convertirse en un martilleo constante. Es un padecimiento de la que pocos se salvan, ya que en algún momento todos la hemos padecido.

Podemos encontrar tratamientos farmacológicos para tratar esta insoportable jaqueca; sin embargo, el uso constante puede disminuir su efecto. Por tal razón, el incluir ciertos alimentos en tu dieta podría ayudarte a reducir el dolor.

Pero, así como hay productos naturales que son capaces de disminuir la migraña, existen otros que también podrían desencadenarla. Evita el consumo de chocolate y vino tinto, en especial si sientes que una crisis está por venir.

En la parte superior de la nota, te presentamos cuáles son los alimentos que debes incorporar en tu alimentación para hacer frente al dolor.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada