5 alimentos que te ayudan a mejorar tu concentración

	Incluye estos alimentos en tu dieta y empezarás a notas cambios diarios. (Foto: IStock)

Incluye estos alimentos en tu dieta y empezarás a notas cambios diarios. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Si duermes más de 8 horas, pero igual te sientes cansado durante el día y no puedes concentrarte al momento de realizar tus actividades, déjame decirte que probablemente el problema está en tu alimentación.

Y es que, tal vez no estás incluyendo en tu dieta algunos productos que pueden ayudarte a evitar eso. A continuación, te contamos 5 de ellos:

1.- Pescados

Esto se debe a su gran cantidad de ácidos grasos omega 3, el cual se encuentra especialmente en el salmón, atún y jurel. Eso sí, la mejor manera de obtener sus nutrientes es consumirlo a la plancha, vapor o al horno.

2.- Plátano

Su vitamina B6, magnesio y fibra lo convierten en el alimento perfecto para estar despiertos todo el día. Puedes disfrutarlo en ensaladas y jugos.

3.- Palta

Este delicioso alimento mejora la circulación sanguínea, ayudando a que tu cerebro reciba más oxígeno y puedas realizar tus responsabilidades sin problema.

4.- Chocolate

Comer este producto antes de alguna actividad importante estimulará el sistema nervioso y te ayudará a no sentirte cansado al hacer tus actividades.

5.- Arándanos

Este pequeño, pero poderoso fruto tiene una gran cantidad de antioxidantes que activan las enzimas del cerebro y mejoran la concentración.



¿Qué valiosa información brinda el satélite peruano desde espacio?

Liverpool vs Roma EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada