5 alimentos detox para limpiar tu cuerpo en invierno

	1. Los vegetales de hojas verdes son ricos en clorofila, la cual ayuda a eliminar toxinas y purifican la sangre.(Foto: Pixabay)

1. Los vegetales de hojas verdes son ricos en clorofila, la cual ayuda a eliminar toxinas y purifican la sangre.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 07:35 AM

El agua y las comidas en general contienen productos químicos cargados de contaminantes y toxinas. ¿Cómo expulsarlos del cuerpo? La naturaleza brinda muchas opciones depurativas que ayudan a activar las defensas para conseguir ese resultad.

Un forma es incluyendo en tu dieta ciertas frutas y verduras de forma habitual para que te que ayuden a mantenerte saludable.

¿Qué son los alimentos detox?

Son aquellos que colaboran a limpiar tu organismo de sustancias nocivas y a recuperarte de los excesos. También te protegen para que te sientas mucho mejor y así puedas absorber eficazmente los nutrientes, vitaminas y minerales.

En la parte superior de la nota, te presentamos una lista de los alimentos que cumplen con la función detox y sus principales beneficios. Apunta cuáles son y empieza a consumirlos para mantenerte sano esta estación.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada