4 usos inesperados que puedes darle al alcohol en gel

4 usos inesperados que puedes darle al alcohol en gel
Al alcohol en gel se le puede dar otros usos en la casa u oficina.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2017 / 08:15 AM

Hoy en día muchas personas tienen el hábito de llevar consigo un recipiente de alcohol en gel, ya sea en la cartera o en el auto para hacer uso de él en cualquier momento, sobre todo cuando se les dificulta lavarse las manos. Pero también existen otras alternativas de uso que no conocías, por ejemplo:

1. Quitar las manchas es muy fácil y efectivo

Una de las manchas que puedes eliminar con este antibacterial, son los rayones en la pared que tu hijo hizo con una crayola. Primero aplica un poco de alcohol en gel en la superficie donde limpiarás, y con un paño frota la zona.

2. Limpiar la tapa de los libros

La solución más fácil para dejar tus libros como nuevos. Toma un trapo limpio y ponle alcohol en gel, luego pásalo por las cubiertas de los libros, notarás que la suciedad se irá en un abrir y cerrar de ojos.

3. Limpiar vidrios

También puedes limpiar los vidrios, ya sea del auto, ventanas, espejos y hasta de tus lentes. Solo pasa el gel con un pañito por ambos lados del cristal, luego con otro trapo seco y listo.

4. Sacar las manchas de las etiquetas

Muchas veces las etiquetas de la ropa dejan un pegamento molesto y ocasiona manchas en la tela; por eso, el alcohol en gel te ayudará a sacarlas y también de otras superficies. Utiliza un cepillo para quitarlas.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada