La es uno de los productos de limpieza que nunca falta en casa, ya que lo usamos a diario para la , pero no muchos conocen los otros beneficios que le puedes dar.

En ese sentido, te contamos cómo la pasta de dientes puede sacarte fácilmente de algunos apuros y, lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero:

1.Quita el mal olor de las manos

Luego de picar ajo, cebolla o pescado siempre queda un olor fuerte en las manos, para ello, retira ese molesto aroma frotando tus manos con un poco de pasta dental por un par de minutos.

2. Manchas en tela

No es un método muy efectivo para todas las telas, pero sirve muy bien para quitar manchas de lápiz labial, maquillaje, tinta, aceite y café. Solo tienes que colocar sobre la mancha un poco de pasta de dientes y frótala con un cepillo. Luego enjuaga bien y deja secar.

3. Manchas en las paredes

Nunca falta alguna mancha en la pared cuando existen niños en la casa. Por ello, gracias a este truco te será más fácil quitarlos; coloca un poco de pasta dental en un paño limpio y frota la mancha en la zona, luego retira con abundante agua.

4. Grifería como nueva

Los artefactos del baño y demás objetos de acero puede limpiarse fácilmente. Un truco es untar la pasta y luego pasar sobre ellos un paño limpio y seco. Y verás como quedarán de brillosos.