4 trucos fáciles para despertarte con buen ánimo

4 trucos fáciles para despertarte con buen ánimo
Apaga todos los dispositivos antes de irte a la cama. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Si para ti levantarte por las mañanas es una pesadilla y no comprendes a la gente madrugadora, aquí te vamos a ayudar a que esta rutina diaria sea algo más llevadera. A continuación, te contamos unos trucos para despertarte con el estado de ánimo al tope:

1.No te despiertes a oscuras, hazlo con la luz del sol

Cuando la luz entra a la habitación el cuerpo deja de producir melatonina, una hormona que produce sueño. Por ello, despertar en un cuarto lleno de luz significa que el día ha comenzado y que debes iniciar con tu rutina mañanera.

2. Disfruta de buena música

Escuchar música al levantarte te pone de buen humor y ayuda a mantenerte despierto. Solo ten cuidado con colocar tu canción favorita como alarma, ya que puedes acabar odiándola.

3. Bebe agua

Tomar agua al despertarte es una forma de empezar el día con energía. Recuperarás los líquidos perdidos por la noche y trabajarás con más fuerza.

4. Fuera dispositivos

Apaga todos los dispositivos antes de irte a la cama. La televisión, la computadora y el celular estimulan, por lo que le resulta difícil al cerebro desconectarse después de hacer uso de estos aparatos tecnológicos.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada