4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné
Libérate de las manchas que te dejó el acné con estos sencillos trucos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Quién no ha sufrido de acné? Y en algunos casos nos ha dejado esas terribles cicatrices en el rostro. Si tú eres parte de ese porcentaje, esta nota es para ti.

A continuación, te presentamos algunos remedios caseros que te resultarán muy buenos y simples para preparar en casa y combatir esas manchas de acné en tu rostro.

1. Coloca una cucharada de azúcar en la crema hidratante que siempre utilizas, aplícala con movimientos circulares y luego enjuaga la zona con agua fría. Exfolia tu rostro con esta mezcla cada 2 semanas.

2. Aplica zumo de limón por las noches y nunca antes de exponerte al sol, ya que los rayos del sol provocarían manchas sobre tu piel. Exprime medio limón, empapa un algodón en el zumo del cítrico y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas. En pocos días, se van a aclarar las manchas oscuras.

3. Sólo aplica dos veces al día el gel que la sábila posee en el interior de su hoja, deja actuar 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

4. Tritura medio tomate y aplícalo sobre la zona con manchas de acné, deja que esta mascarilla actué durante 15 minutos y aclara con agua tibia. El tomate posee vitamina A, la cual ayuda a reparar y rejuvenecer la piel .



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada