Ha llegado el y lo que más quiere hacer la gente es estar en su cama acompañados de una bebida muy caliente, por lo que pensar en hacer es una idea poco probable. Sin embargo, la mejor manera de olvidarnos del frío es haciendo un poco de actividad física.

Por tal motivo, Lucho Prutschi, Embajador de Expofit Perú y Gerente del Centro de Entrenamiento 360 Fight & Fitness, nos brinda cuatro tips para realizar ejercicios en esta temporada.

1.- Realiza más calentamiento

En verano no necesitas mucho calentamiento para realizar ejercicios, pero durante el invierno debes realizarlo por más minutos, dado que tu cuerpo se demora un poco más en obtener la temperatura adecuada.

2.- Espacios cerrados:

Uno de los temores que tienen las personas al momento de hacer ejercicios en el invierno es que tendrán que ir al parque. Sin embargo, existen espacios cerrados que te permitirán realizar entrenamiento de circuiros, disciplinas fitness, así como también trotar, caminar y nadar.

3.- Hora adecuada para hacer ejercicio:

Si no eres de las personas que suele realizar ejercicios, lo mejor es que lo hagas en la tarde y busques circuitos techados con el fin de evitar el frío y la humedad.

4.- Alimentación:

Una buena alimentación siempre es necesaria para poder estar saludable, por lo que debes consumir mucho líquido y alimentos ricos en vitamina C como las frutas cítricas.

TE PUEDE INTERESAR: