Todos sabemos que la lavadora es el mejor aliado al momento de realizar tareas del hogar como la ropa, porque te ayudan a ahorrar tiempo y en algunos casos dinero. Sin embargo, si sigues los consejos que te compartimos a continuación, podrás economizar más de lo que crees.

1.- Eficiencia energética

Existen algunas lavadoras que también funcionan como secadoras, lo cual te ayudará a gastar menos electricidad y sobre todo tiempo.

2. Cuidado con el detergente

Lavadoras como la AddWash de Samsung te ayudan a disolver mejor el detergente en agua fría y así ahorrar este producto. Asimismo, ten cuidado de excederte en su uso.

3. Junta tus prendas

Antes de empezar a lavar, te recomendamos juntar tus prendas y así no tendrás el problema de que te falta alguna y tengas que estar aumentándolas cuando ya empezó el proceso.

4. Programar el lavado

Al empezar a lavar, te aconsejamos evaluar bien el grado de suciedad de tus prendas. Así podrás elegir el programa que le corresponde y guardar los ciclos más fuertes y largos solo para la ropa más sucia.

Para gastar menos tiempo y recursos, Samsung AddWash te ofrece ciclos de lavado más cortos. Su opción Super Speed te asegura una limpieza eficaz en menos de una hora. Además, con el nuevo prelavado de burbujas, eliminas hasta las manchas más difíciles.