Si estás a punto de cumplir las dos décadas o derrepente estás por llegar a los 30, tienes que adoptar ciertos hábitos que te ayudarán a mantenerte saludable. A continuación, te presentamos 4 rutinas beneficiosos para tu cuerpo y mente que debes seguir:

1 . Cambia de actitud

Si no te gusta los ejercicios, es momento que modifiques tu actitud. Puedes comenzar con pilates, yoga o baile para poner tu cuerpo en movimiento y comenzarás a sentirte más saludable.

2. Incluye el estiramiento en tu rutina

Este detalle es fundamental para nuestro bienestar. Es necesario que por las mañanas el cuerpo nos pide estirar los músculos para comenzar una jornada a gusto. Lo ideal es hacerlo antes de comenzar con tu rutina de ejercicios.

3. Siempre camina

Caminar es una actividad simple y completa a la vez. Por esta razón en vez de tomar el ómnibus al trabajo, prueba ir caminando. Además de mejorar el metabolismo, reducir los niveles de colesterol y colaborar con la pérdida de peso.

4.Atención con tu postura

Es importante que desde jóvenes aprendamos a tener un postura correcta. Recuerda que colocar los hombros bajos, relajados y alineados ayuda a mejorar la posición de nuestro cuerpo.