Si te sientas súper hinchada y lo que quieres es bajar el abdomen rápidamente, es necesario que tengas buenos hábitos para lograrlo. A continuación, te decimos que debes hacer para conseguirlo en una semana sin dañar tu cuerpo. ¡Toma nota!

1.-Toma agua con Limón

Para ayudar a tu tránsito intestinal, no olvides cada mañana tomar agua con limón. Esto te ayudará activar tu metabolismo de una forma sencilla. Asimismo, es ideal para todas aquellas personas que sufren de estreñimiento.

2.- Duerme lo necesario

No duermas solo 5 o 6 horas, lo mejor es dormir tus 8 horas. No es un secreto que dormir poco causa pérdida de masa muscular y además disminuye los niveles de hormonas anabólicos (son lo que te ayudan a la síntesis de la proteína)

3.- Consume probióticos

Según la nutricionista deportiva Estefanía Fernández afirma que los probióticos sirven “para empezar de cero”. Son grandes aliados para restaurar toda la flora intestinal para aliviar la hinchazón y así aliviar los posibles gastrointestinales.

4.- Come entre tres y cuatro tacitas de verduras al día

Comer todo lo que sea verde, ayuda a favorecer el crecimiento y la estabilidad de las bacterias saludables en el intestino.