Uno de los lugares de un hogar en el que más tiempo pasan las personas es en su . Y es que gracias las nuevas tecnologías existen aparatos que hacen que querer salir de ese lugar sea toda una odisea.

Por ello este debe reflejar nuestro estilo, tener una atmósfera agradable y ser un ambiente acogedor en el que nos podamos relajar. En ese sentido y si estás pensando darle un cambio, los especialistas de Sodimac Homecenter te brindan estos consejos:

1.- elige un estilo que se amolde a tu personalidad

Es así que debes tener en cuenta tus gustos y edad. Por ejemplo, existen diversos estilos como minimalista, zen o romántico.

2.- Ilumina la habitación

Si quieres darle calidez a tu cuarto, una buena opción es optar por lámparas, ya que además de iluminar, son un elemento decorativo.

3.- Elige el ropero ideal

En las tiendas encontrarás una gran variedad de roperos como los empotrados, de puertas correderas, plegables o también sin puertas. Dependiendo el tamaño de tu habitación puedes elegir el ideal.

4.- Ropa de cama

Tal vez no lo sabías, pero para descansar correctamente se recomienda optar por edredones de plumas o cubrecamas.

Cabe destacar que antes de hacer cualquier cambio a tu habitación, se recomienda tener en cuenta siempre tus gustos y no dejarte llevar por opiniones.