4 alternativas a los abdominales para tener un vientre plano

	Los abdominales no son la única opción para quemar grasa y obtener un vientre plano. (Foto: GettyImages)

Los abdominales no son la única opción para quemar grasa y obtener un vientre plano. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Una de las partes más difíciles de quemar es la grasa abdominal. Lo primero que tienes que hacer es llevar una dieta saludable combinado con ejercicios para conseguir tu objetivo. Y es que existe una forma efectiva para quemar la grasa localizada en el vientre, es haciendo abdominales. Pero si este este tipo de ejercicios para ti es una tortura, existen otras formas de fortalecer esa zona. ¡Toma nota!

1.- Saltar la cuerda

Es un ejercicio que quema más calorías, incluso que el running. Hacerlo es muy fácil, ve aumentando la dificultad cada día.

2.- Hidropesivos

Lo primero que tienes que hacer es colocarte en un buena postura. Estira la espalda todo lo puedas, mantén el mentón hacia abajo y separa bien lo brazos. Luego toma aire profundamente y expúlsalo de forma lenta. Ahora lo más importante, separa las costillas como inspirando profundamente ( sin aire) y recupera la posición inicial poco a poco. Existen varios ejercicios hidropesivos, la técnica es la misma pero la postura varía.

3.-Planchas

Una de las mejores alternativas a los abdominales, y resulta más efectiva son las planchas. Es muy sencillo, colócate boca abajo apoyando las puntas de los pies y los codos de forma que tu espalda quede totalmente recta.

4.-Pasar la ‘fitball’

Este tipo ejercicio denominado ‘fitball’ se pueden hacen diferentes rutinas, uno de los más efectivos es pasar la pelota de las manos a los pies.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada