4 alimentos que hacen que tu cabello crezca rápidamente

4 alimentos que hacen que tu cabello crezca rápidamente
Luce un cabello fabuloso y frondoso con la ayuda de estos alimentos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Te hiciste un mal corte de cabello ? ¿Quieres que tu pelo vuelva a crecer y se vea como antes? Sea por el motivo que sea, lo que más quieres es tu melena crezca lo más rápido posible. Es así que estos alimentos pueden ayudarte a cumplir tu deseo. ¡Toma nota!

1. Romero

Esta hierba se relaciona con el crecimiento natural del cabello, aparte de que le da mucho brillo. Solo necesitas hacer una infusión y aplícala a tu pelo en forma de mascarilla.

2. Nueces y aceites naturales

Este tipo de alimento tiene muchos aceites naturales, al igual que la palta y las uvas. Comienza con agregar un poco más de estos alimentos a tu dieta y verás como tu cabello se fortalece y mantiene su brillo.

3. Pescados

Uno de los pescados con más omegas es el salmón, por ello que debes incorporarlo a tu dieta. Esto te ayudará a tener un pelo más saludable, además de mantener tu cuerpo en forma y con mucha energía.

4. Curry

La mezcla de especias del curry son óptimas para estimular la circulación de la sangre de tu cuero cabelludo. Asimismo, es buenísimo para combatir las canas, ya que fortalece la producción de melanina.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada