4 alimentos con bajo contenido de carbohidratos

4 alimentos con bajo contenido de carbohidratos
Los huevos casi no contienen hidratos de carbono, y la proteína presente es de alta calidad.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 10:48 AM

Una dieta baja en carbohidratos favorece la pérdida de peso con mayor rapidez. Por tal razón, es importante conocer los alimentos que ingieres para crear tu menú de la semana.

Por ejemplo, los que te presentamos en esta nota no son difíciles de incluir, todo depende de la forma en que los prepares para mejorar tus hábitos alimenticios. A continuación, te dejamos 4 productos que tienen menor contenido de carbohidratos.

1. Huevos

Los huevos casi no contienen hidratos de carbono, y la proteína presente es de alta calidad. La yema del huevo es rica en zeaxantina, luteína y colesterol por lo que ayuda a la salud de tus ojos.

Lo recomendable es consumir un huevo diario o dos cada tercer día. Al prepararlo no es necesario que evites la yema , pero sí consúmelos con una buena porción de vegetales.

2. Brócoli

Una buena alternativa es el brócoli , además de ser uno de los alimentos con bajo contenido en carbohidratos, tiene un sabor particular. Asimismo, es un vegetal que puedes comer cocinado o crudo.

3. Soya

Otro que cumple con esta función es la soya y sus derivados. La cantidad de carbohidratos dependerá de la presentación del producto que consumas. Procura elegir las opciones más naturales y saludables para calcular las porciones

4. Salmón

El pescado recomendado para perder peso: el salmón. Este producto marino está libre de carbohidratos y es rico en ácidos grasos omega 3. La ventaja de incluirlo en tu alimentación es que tendrás platillos saciantes y altas cantidades de B12 y D3



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada