4 actividades que puedes hacer en el gimnasio para quemar calorías

4 actividades que puedes hacer en el gimnasio para quemar calorías
Conoce los ejercicios más recomendados. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 18:20 PM

El verano ha llegado, lo que significa que muchas personas se inscribirán en un gimnasio para eliminar esos kilos extras o tal vez ya están asistiendo a alguno para seguir teniendo un cuerpo tonificado.

¿Pero qué actividades realizar para lograr tener un cuerpo tonificado? Bueno, eso depende si durante el invierno entrenabas o no. Para ayudarnos, los entrenadores del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brindan una lista de lo que podemos hacer para comenzar a entrenar y quemar calorías.

1. Cycling:

Este te ayuda a quemar grasa localizada, especialmente en la zona del abdomen que es el sitio donde más se acumula la grasa.

2. Bodyattack:

Es ideal para aquellos que desean bajar de peso y mejores su salud cardiovascular realizando ejercicios de bajo impacto que eleva la fuerza y resistencia. Aquí quemarás 725 calorías aproximadamente.

3. Zumba:

Esta disciplina es una combinación de baile y ejercicio aeróbico, ya que la música acompaña sus ejercicios. Te ayudará a mejorar el sistema cardiovascular, tonifica los músculos, mejora la flexibilidad, favorece la quema de grasa y libera estrés.

4. Body Pump:

Es una actividad que ayuda a tonificar la masa muscular, a través del uso de barras y discos adaptados. Para realizarlo se empieza haciendo calentamiento y luego se trabajan las piernas, pectorales, espalda, tríceps, bíceps, etc.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada