Todas las personas sabemos que la posee muchas propiedades que nos ayudan a mantenernos sanos, por lo que solemos incluirla en postres y a veces para endulzar nuestros desayunos como reemplazo de la azúcar.

Sin embargo, la miel de abeja también es un producto natural que puede ser usado en mascarillas para cuidar la y prevenir el envejecimiento. A continuación, te compartimos tres recetas de estas mascarillas.

1.- miel y harina de almendras

Ingredientes

  • 1 cucharada de harina de almendras

  • 2 cucharadas de miel de abejas

  • 1 cucharada de jugo de limón

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en un tazón y mézclalos hasta tener una pasta espesa. Luego, en la noche echa la mascarilla en tu rostro hasta cubrirlo por completo. Si deseas puedes aplicarlo en tu cuello.

Ahora, espera 20 minutos, realiza movimientos circulares en tu rostro y enjuaga finalmente. Lava con agua tibia y repite su uso tres veces a la semana.

2.- miel y leche

Ingredientes

  • 3 cucharadas de miel de abejas

  • 6 cucharadas de leche

Modo de preparación

Mezcla la miel de abeja con la leche y cuando tengas una masa homogénea, colócala en tu piel. Espera 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Repite su uso cada dos días.

3.- miel y avena

Ingredientes

  • 1 cucharada de avena

  • 3 cucharadas de miel de abejas

Modo de preparación

Coloca la avena en un tazón y combínala con la miel hasta que veas una masa pegajosa. Luego, aplica el producto por tu rostro y espera de 20 a 30 minutos.

Después, realiza movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. Repite su aplicación hasta tres veces a la semana.

Es así que si deseas combatir esas manchas que han aparecido en tu rostro y los primeros signos del envejecimiento, te recomendamos empezar a utilizar esas mascarillas.