3 formas de utilizar las hojas de menta para combatir el mal aliento

3 formas de utilizar las hojas de menta para combatir el mal aliento
El mal aliento o halitosis es un problema muy común.(Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:12 AM

¿Sufres de mal aliento o halitosis? No siempre se debe a una deficiente higiene bucal, existen otros factores que lo produce. Por ejemplo, tener problema con la digestión o también consumir alimentos fuertes (cebolla, salsas picantes y ajo)

Aunque existan en el mercado medicamentos, estos no son del todo naturales. En ese sentido, la menta cumple un rol fundamental para acabar con esta afección. Descubre 3 remedios caseros a base de esta planta para aliviar la halitosis que te ayudarán a combatir este terrible problema.

1.Infusión de menta

Una forma sencilla para decirle adiós a la halitosis es tomar una bebida de menta. La manera ideal de elaborar una infusión de esta planta no es comprarla en sobres, sino adquirir las hojas naturales.

La brebaje de menta debe tomarse 2 veces al día, preferentemente, después de las comidas. Así te quedará un aliento fresco y agradable.

2. Masticar hojas de menta

En vez de llevar unos chicles u otro producto, puedes optar por una hojas de menta. Con tan solo dos será suficiente para no sufrir de halitosis. Para que esto surta efecto, se debe mantener el producto en la boca el máximo tiempo posible.

3. Zumo natural con menta

Ideal para tomarlo como refresco en verano, ya que puedes añadirle cubos de hielo si lo deseas. ¿Qué necesitas? Un manojo de hojas de menta, 2 kiwis, 2 cucharadas de miel, 1 melocotón y agua.

Poner todos los ingredientes en una licuadora junto con el agua. Una vez todo integrado, ingerirlo por las mañanas en ayunas.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada