3 cosas que debes hacer antes de dormir para despertar con energías

3 cosas que debes hacer antes de dormir para despertar con energías
Tu cuerpo necesita descansar 8 horas diarias.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2017 / 12:08 PM

¿Sientes que no estás dando lo mejor de ti en el trabajo?, ¿andas cansado todo el día? Quizás el verdadero problema sea que no estás descansando como se debe. Y aunque puedas pasar muchas horas en la cama, no necesariamente estás recargando energías.

Así que antes de ir a dormir , practica estas tres cosas y así podrás amanecer con todas las pilas al día siguiente. Asimismo, debes tener presente que tu cuerpo necesita descansar unas 8 horas.

1. Apaga tu celular o cualquier aparato electrónico

No hay duda que uno de los mayores distractores son los aparatos electrónicos y peor aún si lo usas justo antes de dormir. Revisar el Facebook y ver fotos en Instagram es algo que realizas a diario; la luz que emergen dichas aplicaciones activan tu cerebro impidiendo que pueda descansar como se debe. Ponle un alto y de ahora en adelante lo mejor será apagarlo y activar un despertador para que no haya ninguna excusa.

2. Consiéntete

Una forma de descansar bien es consintiéndote y qué mejor motivo para ponerte una mascarilla en el rostro antes de dormir. También puedes bañarte con agua caliente; sin duda dormirás como un bebé.

3. Toma una infusión

Hay algunos tés que son perfectos para relajarte, como el de azares o una simple manzanilla, que seguramente se convertirán en tus mejores aliados para dormir perfectamente. Al día siguiente notarás la diferencia y amanecerás recargado.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada