En el mercado existe un ungüento muy conocido, y que desde niños nuestras mamás se encargaban de frotar en nuestro pecho como remedio para calmar la y ayudarnos a respirar si teníamos resfriado.

Pero, ¿sabías que tan puede servir para los pies? Untar el ungüento en esa zona tiene grandes beneficios que no te imaginabas, además de tener una sensación placentera.

1. Elimina hongos

El ungüento en los pies es muy efectivo para eliminar y evitar que aparezcan nuevamente los hongos de los pies y las uñas. Unta en tus pies con la pomada y luego calcetines. ¡Mira los resultados!

2. Mejora las grietas en tu pies

La pomada ayuda a que tus pies ya no estén agrietados, ásperos o resecos. Una receta simple, diluir en agua tibia una cucharada de ungüento, unas flores de manzanilla y gota de limón. Luego, introduce tus pies en la mezcla durante 10 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua. ¡Notarás la diferencia!

3. Tos y resfriados sin cuerpo cortado

Una de las principales propiedades de la pomada ha sido ayudar con problemas respiratorios. Pero si además lo aplica en los pies potencias la acción del mentol, el eucalipto y el alcanfor, eliminando el dolor muscular.