Muchas personas creen que el aparece de un momento para otro, pero eso no es cierto. En realidad esto se debe al estrés y la tensión diaria a la que nos vemos sometidos y los cuales son ocasionados por problemas económicos, familiares, trabajo, entre otros.

Asimismo, el dolor de cabeza se puede producir por un golpe traumático o mala postura. Por tal motivo, para descubrir la causa real es importante acudir a un médico y seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Si bien es cierto que una persona debe llevar una dieta balanceada para evitar este malestar, todo depende del tipo de dolor de cabeza. Recuerda que no todos están relacionados con los alimentos, por lo que es mejor descubrir primero a qué se debe.

Al respecto, la Dra. María Benilde Corser, Director Médica de Bayer Perú comenta, “El dolor de cabeza es una patología del sistema nervioso central y se puede producir por muchos motivos. Por ejemplo, existen diversas enfermedades que tienen como uno de sus síntomas a este malestar.”

Además, la doctora agrega, “Casi todo el mundo sufre de dolor de cabeza en algún momento, y muchas personas toman una aspirina para calmar ese malestar. Sin embargo, la Aspirina Forte es la más recomendada y es que se distingue por poseer el ácido acetilsalicílico (AAS), clásico analgésico y antiinflamatorio, y la Cafeína que funciona como analgésico.”

“Aspirina tiene una combinación única de principio activo que la hace más potente. Este producto es la mejor alternativa para las personas , que por su rutina diaria sufren fuertes dolores de cabeza, permitiéndoles desarrollar una vida plena”, agregó Sergio Vega, gerente de producto.

TE PUEDE INTERESAR: