Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza
De esta forma podrás tomar precauciones para proteger tu salud. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2019 / 14:00 PM

La influenza es una infección provocada por un virus que ataca al sistema respiratorio. No es una enfermedad que cause muchas complicaciones, aunque eso depende del paciente. De hecho, en algunos casos es muy peligrosa.

Por tal motivo, la Gerencia de Salud Pública de la Municipalidad de San Borja llevará a cabo una Campaña Integral de Salud este domingo 14 de julio y que también contará con la participación de la Sociedad Peruana de Enfermedades Infecciosas y Tropicales (SPEIT) y Sanofi Pasteur y que realizará una jornada didáctica de concientización y prevención de la influenza.

El evento iniciará a las 8:30 a.m. en el Parque de la familia de San Borja (entre las avenidas San Borja y Parque sur) y no tiene costo. Aquí estará un consultorio móvil donde las personas podrán realizar sus consultas sobre la influenza y la vacunación.

Asimismo, los organizadores han creado el “Túnel de la influenza” para que, de una forma más entretenida, las personas pueden conocer sobre este mal y de esa forma tomar algunas precauciones.

En el evento, también se ofrecerán charlas informativas, sorpresas que permitirán recordar siempre lo aprendido en la jornada. En la campaña también se habilitarán consultas de especialidades como geriatría, cardiología, pediatría, ginecología, urología, nutrición, psicología, entre otros.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada