El es una de las enfermedades que cada día cobra más víctimas, por lo que es importante tomar conciencia al respecto. Es así que la , este sábado 11 y domingo 12 de febrero, instalará una Unidad Móvil en la concurrida playa de La Punta en el Callao, para realizar despistajes y dar charlas informativas sobre el tema.

Al respecto, Damary Milla, Directora de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer, señaló: “Para ser parte de la campaña “Prevención 365”, los veraneantes, vendedores y población en general, deberán acercarse entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, a la Unidad Móvil que estará ubicada en la Plaza de Armas, donde además se instalarán carpas para realizar charlas informativas sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel.

La Campaña “Prevención 365” que cuenta con el apoyo de Unique y Laboratorios Bristol Myers, se continuará realizando los próximos fines de semana en la playa Costa Azul en Ventanilla y en el Balneario Ancón, en el distrito del mismo nombre. Asimismo, se realiza en las regiones con altos índices de Radiación Ultravioleta, como: Moquegua, Arequipa, Chincha, Trujillo y Chiclayo.