Realizan campaña gratuita de salud en Lima Norte

Realizan campaña gratuita de salud en Lima Norte
La mejor forma de cuidar la salud es con la prevención. (Foto: iStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2020 / 14:50 PM

La mejor forma de cuidar tu salud es con la prevención. Es decir, acudir regularmente a revisiones médicas, por lo que el Instituto Daniel Alcides Carrión viene realizando una campaña de salud a los vecinos de Lima Norte, la cual se viene desarrollando todos los sábados y domingos de febrero hasta el 8 de marzo.

Es gratuita y espera beneficiar a 10 mil personas aproximadamente. Los asistentes podrán tener acceso a consultas en medicina general, pediatría, ginecología, nutrición, laboratorio clínico (análisis de sangre, orina, heces y esputo), fisioterapia y rehabilitación, cosmética dermatológica, salud y seguridad ocupacional y prótesis dental.

Por ejemplo, prótesis dentales gratuitas completas y parciales removibles para los pacientes que lo requieran. Asimismo, en algunos casos se darán medicamentos gratuitos bajo prescripción médica para tratamientos de infección, epidemias y enfermedades crónicas.

El evento se lleva a cabo en la Institución Educativa Pública Peruano Suizo (Calle 13A S/N Urb. Carabayllo – Comas / Alt. del paradero 10 de la Urb. Carabayllo). La atención es por orden de llegada y previo registro.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada