Realizan campaña gratuita de salud en Lima Norte

Realizan campaña gratuita de salud en Lima Norte
La mejor forma de cuidar la salud es con la prevención. (Foto: iStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2020 / 14:50 PM

La mejor forma de cuidar tu salud es con la prevención. Es decir, acudir regularmente a revisiones médicas, por lo que el Instituto Daniel Alcides Carrión viene realizando una campaña de salud a los vecinos de Lima Norte, la cual se viene desarrollando todos los sábados y domingos de febrero hasta el 8 de marzo.

Es gratuita y espera beneficiar a 10 mil personas aproximadamente. Los asistentes podrán tener acceso a consultas en medicina general, pediatría, ginecología, nutrición, laboratorio clínico (análisis de sangre, orina, heces y esputo), fisioterapia y rehabilitación, cosmética dermatológica, salud y seguridad ocupacional y prótesis dental.


Por ejemplo, prótesis dentales gratuitas completas y parciales removibles para los pacientes que lo requieran. Asimismo, en algunos casos se darán medicamentos gratuitos bajo prescripción médica para tratamientos de infección, epidemias y enfermedades crónicas.

El evento se lleva a cabo en la Institución Educativa Pública Peruano Suizo (Calle 13A S/N Urb. Carabayllo – Comas / Alt. del paradero 10 de la Urb. Carabayllo). La atención es por orden de llegada y previo registro.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada