Comer frente a la computadora es un hábito muy común. Y es que muchos optan por seguir trabajando mientras almuerzan. Pero, por muy inofensivo que se vea, esta acción está dañando tu .

En principio, el escritorio donde se encuentra tu computadora o es uno de los ambientes más contaminados que existen. Y es que solo el teclado y mouse contienen 400 veces más bacterias que un baño, según el Dr. Charles Gerba, profesor microbiología de la Universidad de Arizona.

Asimismo, una investigación realizada por la Universidad de la Ecología Humana, en Ucrania, indicó que “el campo electromagnético de la computadora destruye la estructura molecular del agua y la comida, haciéndolos nocivos para nuestra salud”.

Los científicos colocaron frente a una computadora varios y luego los analizaron. Los resultados fueron sorprendentes, ya que la estructura molecular de la comida se vio afectada de manera negativa, y eso tiene consecuencias en nuestro organismo, informó Telesur.

Asi que si estás acostumbrado a comer frente a la computadora, debes tener en cuenta la información que te presentamos y empieza a tomar conciencia.