¿Por qué no debes comer frente a la computadora?

¿Por qué no debes comer frente a la computadora?
Si estás acostumbrado a comer frente a tu computadora, conoce la razón para que lo evites. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Comer frente a la computadora es un hábito muy común. Y es que muchos optan por seguir trabajando mientras almuerzan. Pero, por muy inofensivo que se vea, esta acción está dañando tu salud .

En principio, el escritorio donde se encuentra tu computadora o laptop es uno de los ambientes más contaminados que existen. Y es que solo el teclado y mouse contienen 400 veces más bacterias que un baño, según el Dr. Charles Gerba, profesor microbiología de la Universidad de Arizona.

Asimismo, una investigación realizada por la Universidad de la Ecología Humana, en Ucrania, indicó que “el campo electromagnético de la computadora destruye la estructura molecular del agua y la comida, haciéndolos nocivos para nuestra salud”.

Los científicos colocaron frente a una computadora varios alimentos y luego los analizaron. Los resultados fueron sorprendentes, ya que la estructura molecular de la comida se vio afectada de manera negativa, y eso tiene consecuencias en nuestro organismo, informó Telesur.

Asi que si estás acostumbrado a comer frente a la computadora, debes tener en cuenta la información que te presentamos y empieza a tomar conciencia.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada