¿Qué debo comer para cuidar mi miembro viril?

¿Qué debo comer para cuidar mi miembro viril?
Hay alimentos necesarios para un miembro viril saludable. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2014 / 11:52 AM

Lima. Las enfermedades como la disfunción eréctil o el cáncer de próstata son más recurrentes en hombres jóvenes. Sin embargo, pocos saben que existen alimentos que les pueden ayudar a contrarrestar la presencia de estos males en el miembro viril.

El sitio web Salud.180 menciona cuatro alimentos claves que te ayudarán a tener un pene más saludable:

1. Sandía: Un rebanada de esta deliciosa fruta tiene las mismas funciones que el viagra. Su alto contenido de citrulina ayuda a relajar los vasos sanguíneos y hace que tenga la misma propiedadad que la conocida pastilla azul, según indican las investigaciones de la Universidad de Texas A&M.

2. Granada: Si quieres evitar los problemas de disfunción eréctil, la granada es la fruta clave para contrarrestar este mal. Además, aumenta la cantidad de esperma en el semen y por consecuencia mejora la vida sexual. Un jugo de granada elimina las células que generan el cáncer de próstata.

3. Brócoli y tomate: Incluye dos porciones de estas verduras a la semana, de esta manera reduces las probabilidades de sufrir cáncer de próstata. Comer tomates en salsa o picado multiplican sus propiedades, según la Universidad de Illinois. D e la misma manera sucede con el brócoli.

4. Lentejas: Consumir estas legumbres ayudan a reducir el 30% de espermatozoides defectuosos por causas genéticas, según señala la Universidad de California.

Toma nota de estos alimentos y empieza a incluirlos en tu alimentación diaria.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada