Es una enfermedad crónica que en su mayoría tiene un origen nervioso, según últimos reportes el 50% suele empezar antes de los 20 años y el otro 50% no tiene una edad promedio ya que se puede presentar hasta en personas de más de 80 años.

A diferencia de lo que se piensa, cualquier persona, hombre o mujer, cualquiera que sea su color de piel o su origen puede desarrollarlo. La enfermedad provoca la despigmentación de la piel siendo visibles de parches blancos o pálidos en los cuales se pierde la melanina.

Esta puede ocurrir en cualquier zona del cuerpo, pero por lo general surge en las partes que están expuestas al sol, como la cara, el cuello y las manos, también suele salir en genitales.

En la actualidad existen nuevos tratamiento de camuflaje como la repigmentación de la piel en forma permanente, en el que se usan micro implantes de pigmentos de origen vegetal.

Estos son totalmente inocuos y especiales para que totalizan la piel al color natural del paciente, camuflando la zona afectada, en apenas 2 a 4 sesiones, con un intervalo de 21 días entre cada sesión.

En DERMAGE MEDSPA, centro de cosmiatría y salón, creado en 1997 por María Jesús Tohalino (cosmiatra graduada en Argentina) y ubicado en la Av. Gálvez Barrenechea 572, Córpac, San Isidro (óvalo Quiñones), podrán atenderse de ésta y otras enfermedades de la piel.

Para más información llamar a los teléfonos 2230575 / 993450889 o contactarse al correo contacto@dermageperu.com.