Para que médicos latinoamericanos puedan actualizar sus conocimientos en temas de vacunación del 22 al 24 de junio se llevará a cabo el Vaccine Academy Summit: ‘Juntos salvando vidas’.

El evento que será gratuito y online es organizado por Sanofi Pasteur. Esta segunda edición del programa está dirigido a profesionales de la salud de la región Andina, Centroamérica, Pacífico y Caribe.

Así se aprovechan los recursos que brinda la virtualidad para mantener el contacto con los profesionales de la salud, así también llegar a más médicos de la región y seguir ofreciéndoles información relevante y actualizada para que puedan brindar una mejor atención a sus pacientes”, explica Sandra Aramburo, Gerente General de Sanofi Pasteur Región Andina, Centroamérica y Caribe.

Para participar del evento, los interesados pueden registrarse en: www.vaccine-summit.com con el código de acceso: VAS2021. La presente edición contará con mesas redondas y charlas académicas a cargo de reconocidos médicos a nivel regional e internacional.

Se contará con tres ejes temáticos:

  • Salud pública: retos y oportunidades, planes ampliados de inmunización (22 de junio)

  • Innovación en esquemas de vacunación (23 de junio)

  • Poblaciones especiales, poblaciones priorizadas (24 de junio).