Hospitales del Sisol atenderán emergencias las 24 horas y practicarán cirugías

Hospitales del Sisol atenderán emergencias las 24 horas y practicarán cirugías
Atenderán emergencias las 24 horas y practicarán cirugías. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2013 / 19:22 PM

Lima. Los hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) atenderán emergencias las 24 horas y practicarán cirugías, con la finalidad de ampliar y modernizar sus servicios en beneficio de toda la población, anunció el presidente de dicha entidad, Oscar Ugarte.

Manifestó que se tiene previsto para fines de este año iniciar progresivamente la atención de emergencias e intervenciones quirúrgicas diurnas. Siendo el hospital de San Juan de Lurigancho, el primero en contar con esos servicios.

Convenio con EsSalud

Asimismo, el presidente del Sisol aclaró que los pacientes del Seguro Social de Salud (EsSalud) podrán acceder gratis a exámenes médicos, rayos X y consultas en sus especialidades con mayor demanda, como medicina interna, ginecología, traumatología, medicina física y rehabilitación, y cardiología.

Afirmó que estos servicios se brindarán gracias al convenio que será suscrito próximamente entre ambas instituciones del sector Salud.

“Uno de los principales beneficios que trae consigo este acuerdo es que los afiliados de EsSalud que ya se atienden en los hospitales del Sisol podrán seguir haciéndolo, pero esta vez, de manera gratuita y en todos sus servicios”, añadió.

Ugarte Ubilluz dijo que desde setiembre del año pasado se vienen realizando coordinaciones entre Sisol y EsSalud para beneficiar a una gran cantidad de usuarios de este seguro de salud con una amplia gama de servicios.

Fuente: Agencia Andina



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada