4 recomendaciones para evitar sufrir de fatiga visual

4 recomendaciones para evitar sufrir de fatiga visual
Cuida tu salud visual para que no se vea afectada en el futuro. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 18:55 PM

La mayoría de personas, especialmente aquellos que trabajan en una oficina, reciben información a través de las pantallas de sus computadores u otros aparatos tecnológicos.

Eso hace que sus ojos estén expuestos por varias horas a la luz que emiten dichos aparatos, lo cual produce que esos órganos sufran desgaste o en algunos casos fatiga visual.

Teniendo eso presente, los expertos de la marca GMO brindan algunas recomendaciones para evitar ese problema y sobre todo cuidar la salud de tus ojos.

1. Cierra los ojos cada 20 minutos para que estos descanses. También, se aconseja que durante ese tiempo realices un suave masaje ocular con la yema de los dedos.

2. Utiliza lentes con protección Blue Protect cada vez que estés frente a una computadora. Esto hará que la luz de la pantalla no afecte directamente a tus órganos.

3. Se recomienda que cuando cierres los ojos pellizques tu entrecejo (parte interna de las cejas), así relajarás esa zona.

4. Cada vez que leas, escribas o estés frente a un ordenador debes asegurarte de tener una buena fuente de luz, de lo contrario harás que tus ojos se esfuercen.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada