Encuentro internacional sobre la lucha contra el cáncer será en Perú

Encuentro internacional sobre la lucha contra el cáncer será en Perú
Perú será sede de importante encuentro. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 15:20 PM

Existen diversos tipos de cáncer, los cuales afectan a miles de niños y personas. Por ello, en diversas partes del mundo se realizan eventos en los que médicos especializados debaten sobre sus nuevos descubrimientos.

Por ejemplo, en esta ocasión, Lima ha sido elegida para ser la sede del VII Simposio Internacional de Oncosalud “Expandiendo el acceso a la medicina personalizada en cáncer y otras enfermedades crónicas”. Este se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en el Hotel Hilton, ubicado en Miraflores.

Contará con la presencia del prestigioso investigador Peter Boyle, destacado epidemiólogo y experto en prevención del cáncer y presidente fundador del International Prevention Research Institute, con sede en Lyon, Francia.

Este año el evento estará enfocado en el debate sobre los nuevos desafíos en tratamientos y medicinas del cáncer, porque su alto costo no permite que más personas puedan alcanzar las últimas novedades en este campo. Por eso, la visión de ponentes de los tres continentes es vital”, señaló el doctor Alfredo Aguilar, Director Científico y Académico de Oncosalud – AUNA.

Los especialistas presentes debatirán las nuevas estrategias que pueden ayudar a promover el acceso a la medicina personalizada contra este padecimiento y otras enfermedades crónicas.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada