El es la consecuencia de la acumulación de y ácidos grasos en las células hepáticas propias de este órgano. Algunos de los síntomas que suelen indicar su presencia son, por ejemplo, el cansancio y el malestar general del cuerpo.

Cuando esta enfermedad se detecta a tiempo, se requiere de ciertos cuidados en el organismo para de esta manera se pueda disminuir los daños producidos por este padecimiento.

De acuerdo con el portal Hola, el se puede prevenir y mejorar llevando un estilo de vida saludable. Pero, aún más, realizando ciertos que les permita quemar grasas y a su vez disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol.

Sin embargo, enfatiza que se deben hacer con mucho cuidado, ya que puede acentuar más su aparición. Asimismo, sugiere que lo ideal es bajar medio kilo por semana y siempre con la supervisión de un especialista.

Para complementarlo, se debe llevar una rigurosa dieta, consumiendo alimentos ricos en fibra y en vitamina A,C y E, además de beber abundante agua, por lo menos un litro y medio al día.