Disfunción eréctil: ¿cómo solucionar este problema?

Disfunción eréctil ¿cómo solucionar este problema?
Conoce el tratamiento para este problema. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2017 / 09:10 AM

El estrés, la tensión, la obesidad, diabetes, hipertensión arterial y sedentarismo, entre otros problemas son algunas de las razones del incremento de la disfunción eréctil o impotencia sexual en muchos hombres.

Algo que puede causar muchas incomodidades con su pareja, felizmente este problema tiene solución el 99% de los casos, tal como explica el Dr. Jorge Saldaña Gallo, Director Médico y urólogo de la Clínica de Urología Avanzada UROZEN.

Entre estos tratamientos destaca el de RENOVA, terapia que estimula el ingreso de sangre mediante la regeneración de los vasos sanguíneos del miembro viril, luego de la aplicación de 4 a 6 sesiones.

“Este tratamiento permite recuperar la calidad de los vasos sanguíneos de hace 10 a 15 años, es decir es un auténtico rejuvenecimiento que es fortalecido con el tratamiento de células madre ozonizadas”, señaló el médico especialista.

Asimismo, existen otros tratamientos como el Electrovibración (estimulación eléctrica y vibratoria), que se utiliza para la rehabilitación sexual en casos en que los nervios están lastimados, como en los pacientes que se operaron de cáncer de próstata y hubo lesión de nervios; así como los dispositivos intrapeneanos (implantes), los cuales dependiendo de cada paciente conforman un arsenal terapéutico que permite a muchos varones, especialmente los mayores, tener un “rejuvenecimiento viril”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada