¡Cuidado con lo que comes! Conoce qué alimentos son cancerígenos

¡Cuidado con lo que comes! Conoce qué alimentos son cancerígenos
Las salchichas son perjudiciales para la salud y aumentan el riesgo de cáncer (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2014 / 11:02 AM

Lima. Una de las principales causas de la diabetes es por la mala alimentación que tenemos. Nuestra falta de tiempo y las responsabilidades diarias son los factores más comunes para refugiarnos en la comida chatarra y dejamos de lado lo natural y saludable. Pues, muchos de los alimentos que contribuyen a estar propensos de algún cáncer se encuentran en las comidas grasosas.

¿Cuáles son esos alimentos? Son los que normalmente ingerimos para darnos un gustito. Entre los productos cancerígenos tenemos a las salchichas. Su alto contenido oxidante sirve para conservar su apariencia cuando en realidad puede estar rancio.


Las carnes procesadas y el tocino no se quedan atrás. La Universidad de Harvard reveló que consumir dos tiras de tocino incrementa el riesgo de sufrir diabetes hasta un 50%. Además las carnes procesadas exponen más a las enfermedades al corazón.

Las donas, a pesar de ser atractivas para la vista y el estómago, tiene alto contenido de grasas solidas que son perjudiciales para la salud. De igual modo, las papas fritas que son cocinadas con aceites hidrogenádos y expuestas a altas temperaturas, son alimentos claves para estar propensos a cualquier tipo de cáncer.


Una buena organización del tiempo puede ayudarte a empezar una dieta nutritiva que tu organismo lo agradecerá.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada