Mucha gente cree en las propiedades de éstos que ya se usaban con este fin desde hace infinidad de años en la antigua Grecia.

Sea por su popularidad en el mundo, o por experiencias comprobadas a través de los años, te mostramos una lista de las más conocidas y que podrían ayudarte en una noche especial. ¡Apunta!

Anís: Los griegos y romanos chupaban las semillas de ésta para obtener efectos estimulantes. En Oriente se emplea para curar la impotencia y como iniciación para los recién casados.

Almendras: Su aroma se dice que induce a la pasión en las mujeres. Además es un símbolo de fertilidad. Un buen masaje con leche de almendras eleva la libido a cualquiera.

Canela: Uno de los afrodisíacos más conocidos universalmente. Entre sus muchas propiedades está la de otorgar un alto poder estimulante en las mujeres. Utilizada como especia o en aceite sus efectos pueden despertar los instintos más arrebatadores.

Chocolate: Si bien no se ha demostrado científicamente su poder, sí que aumenta los niveles de serotonina, relacionados directamente con el deseo sexual, informó Tendenciasybellezas.com

Fresas: Mejoran la circulación sanguínea, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate y el champán, y eso da mucho juego.

Jengibre: Al igual que la canela, entre sus muchas propiedades está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual. Espolvoreado sobre algunos alimentos dará algo más que buen sabor a tus recetas.

Miel: Por algo el viaje de novios se le llama luna de miel. Rica en vitamina B, eleva los niveles de testosterona en la sangre.

Ostras: Se puede decir que el marisco es el afrodisíaco por excelencia y la ostra su máximo exponente. Sus poderes se notan más si se toman crudas. Además de aportar un buen número de proteínas y vitaminas, aporta unos altos niveles de zinc causante de que se eleve la producción de testosterona y estrógenos.