¿Cómo eliminar un tatuaje sin dañar la piel?

¿Cómo eliminar un tatuaje sin dañar la piel?
Eliminar un tatuaje no tiene que asustarte. (Foto: IStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 16:00 PM

Actualmente son muchas las personas que se realizan un tatuaje y también una gran cantidad los que deciden elimínalo después de algunos meses o años. Hacer eso es decisión que no puede tomarse a la ligera.

Aunque, existen diversos métodos para realizarlo, lo cierto es que no todos son 100% seguros y antes de elegir alguno debes asegurarte de que al hacerlo tu piel no se verá afectada o propenso a alguna enfermedad. Por ejemplo, el foto láser es una opción muy recomendada ya que también ayuda a eliminar manchas y cuida tu cutis.

La última tecnología foto acústica de este láser se diferencia de otros, ya que emite energía que penetra la piel y rompe la molécula de esos pigmentos del tatuaje o la mancha. Es un tratamiento considerado como el mejor a nivel mundial porque garantiza una gran eficacia y seguridad a la piel del paciente”, comentó la doctora Doris Fonseca, directora médica de Zazá, Med&Beauty Center.

Eso sí, la especialista dice que el tratamiento debe realizarse en varias sesiones y la cantidad depende del tipo de tatuaje, tamaño, color y el tipo de pigmentación de la piel de la persona. Lo mismo ocurre con las manchas.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada