Muchos dicen que los lunares pueden darte un poco de coquetería, pero no siempre es así. Hay lunares que no son tan bonitos por su color, forma o tamaño y quisiéramos borrarlos. Los métodos más conocidos y sencillos son a través de alguna intervención quirúrgica y muchas veces tienen un costo elevado. ¿Habrá alguna forma más sencilla para eliminar los lunares? Afortunadamente sí.

Antes de aplicar cualquier tipo de remedio para eliminar los lunares que tienes es preferible que consultes con tu médico para evitar lesiones mayores. Luego de haber consultado con tu médico y tomar las precauciones, puedes aplicar estos remedios caseros:

1.- Cebolla

Primero, compra una cebolla. Luego, aplica el jugo de cebolla directamente sobre tu lunar. Hazlo todos los días durante al menos 3 semanas. Esto debería disminuir la apariencia del lunar.

2.- Aceite de ricino

En un recipiente pequeña echa dos o una pizca de bicarbonato. Ahora vierte un poco de aceite de ricino encima y mézclalo bien. Notarás que se convierte en una pasta y deberás dejarlo reposar por unos minutos. Aplícate la pasta antes de ir a dormir y retírala cuando te despiertes. Hazlo por una semana.

3.- Diente de león

Ve al jardín y arranca algunos dientes de león de la tierra. Asegúrate de que conserven la raíz. Sacude la tierra y comienza a frotar la raíz sobre el lunar. Continúa haciéndolo hasta que salga de la raíz una sustancia blanca. Hazlo tres veces al día. Este es uno de los mejores métodos para eliminar lunares.

4.- Piña

Toma algunas piñas frescas cortadas y frótalas sobre el lunar. Hazlo varias veces al día y el lunar debería comenzar a desaparecer a los 2 o 3 días.