¿Cansada de una piel maltratada? Recupérala con este tratamiento

¿Cansada de una piel maltratada? Recupérala con este tratamiento
Recupera tu piel con una Radiofrecuencia. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2014 / 11:26 AM

Lima. No hay día que no estemos expuestas al sol, las impurezas del ambiente y un sinfín de productos químicos que dañan nuestra piel sin que lo notemos. Luego, cuando vemos nuestra piel opaca, sin luminosidad y llena de manchas, recién nos damos cuenta de la falta de cuidado que hemos tenido.

La doctora Joana Bernedo de Pielatina Medical Spa señala que el rostro, el cuello y las manos son las zonas más afectadas. Si quieres ocultar los años que tienes, estas partes del cuerpo te pueden delatar. Por eso, necesitan un gran cuidado. La contaminación del ambiente más los años, no pasan en vano y pueden hacernos lucir fatal.


Si ya eres víctima de estos factores y tu piel necesita un respiro, entonces necesitas la radiofrecuencia. Este sistema que funciona a base del calor sobre la piel contiene dos partes:

- Primero: Contrae el colágeno de la piel que genera un efecto lifting inmediato. Este proceso dura 10 minutos.


- Segundo: Se da la regeneración del colágeno. Esto puede ser en los próximos días hasta dentro de 6 meses, según la indicación del médico.

¿Qué brinda la radiofrecuencia? Pues, le devuelve a tu piel la lozanía y borra los signos de envejecimiento. Puedes continuar con tu rutina de vida sin necesidad de tener drásticos cuidados.


Si todavía tu piel mantiene su lozanía, ¡cuídala! Pero, si ves que no luce sana y joven, esta es una perfecta solución para ti.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada