Aunque no lo creas la mayoría de personas sufre de mala circulación y muchas veces con el paso de los años eso convierte en un problema con el cual se debe convivir. Por ello, se recomienda llevar una alimentación balanceada y beber abundante agua.
Para reconocer los síntomas de este problema, a continuación, te compartimos seis de ellos.
1.- manchas en la piel
A muchas personas nos ha pasado que de un día para el otro aparecen manchas en nuestra piel y no les prestamos atención. Bueno, eso puede ser señal de una mala circulación y se recomienda acudir al médico.
2.- pies hinchados
Algo que pocas personas saben es que cuando se presentan problemas de circulación, nuestras extremidades son las primeras en presentar las señales debido a la acumulación de líquidos.
3.- caída de cabello
La caída del cabello o el cabello seco se debe a una alimentación inadecuada y que no proporciona los nutrientes que necesitas.
4.- Uñas débiles
Asimismo, una clara señal de mala circulación son las uñas débiles, las cuales muchas veces se rompen ante el mínimo toque a algo.
5.- digestión lenta
A muchas personas les sucede que después de comer sufren de gases o estreñimiento. Bueno, esto puede ser una clara señal de mala circulación.
6.- manos y pies fríos
Si eres de las personas que tiene sus manos y pies siempre fríos siempre, esto se debe a que tal vez la sangre de tu cuerpo no está fluyendo a una velocidad adecuada y su temperatura no se mantiene.
Así que ya sabes, si presentas algunos de estos síntomas, lo mejor es acudir al médico inmediatamente.