El cuerpo sabe cuando algo no está funcionando bien en tu organismo y por ello manda señales de que algo está mal o tiene alguna deficiencia. Pero eso no es precisamente de que esté enferma y te eches a la cama. Puede deberse a una falta de vitaminas, así tu volverá a hacer el de antes.

A continuación, te indicamos 6 señales que te cuerpo te manda para dar señales que necesita una ayuda extra.

1.- Grietas en los bordes de los labios

Si tienes esas molestas grietas en los labios seguro en tu alimentación te están faltando hierro, zinc y vitaminas del complejo B. Esto lo puedes encontrar en el salmón, atún, huevos, acelgas, pollo y lentejas.

2.-Acné y manchas blancas

Tener estas imperfecciones en el rostro se trata de la deficiencia de vitaminas A y D. Asimismo, debes disminuir el consumo de grasa y opta por comer sardinas, frutos secos, linaza, verduras de hoja verde, zanahorias y pimientos rojos.

3.- Tener uñas quebradizas

Si sufres de tener uñas quebradizas, seguro que te falta vitamina A, por ello, no debe faltar el consumo de zanahoria, espinaca, acelga, tomate y kiwi.

4.- Metabolismo lento

Te hace falta consumir vitaminas del complejo B, las encuentras en las semillas de girasol, semillas de almendras, perejil y brócoli.

5.- Anemia y debilidad de los vasos sanguíneos

Tener anemia es cuando hay una baja de vitamina K. Come tomate, naranjas, cereales integrales, espinacas y zanahorias.

Te puede interesar